GTG Ingenieros

logo-gtg-nuevo-2015-horizontal
Parque Tecnológico Porto do Molle Rúa Arroncal Parcela 801• 36350 Nigrán.
+34 986 288 272

Información

Somos una empresa de ingeniería especializada en SEGURIDAD INDUSTRIAL. Bajo esta premisa, ofrecemos a nuestros clientes un auténtico servicio integral dentro de las necesidades en materia de seguridad laboral que necesite.

En GTG Ingenieros ejecutamos proyectos de seguridad industrial al completo, sin importar el tipo de instalación, es decir, realizamos proyectos “llave en mano” de seguridad industrial.

Con una experiencia de más de 18 años, nuestra empresa se ha consolidado como un referente en el sector de la Seguridad Industrial. Con la capacidad de ofrecer Servicios y Productos a nuestros clientes, entregando soluciones específicas y concretas a cada una de sus necesidades.

Diseñando cada solución y cada producto para mejorar la seguridad de las personas. Las obras realizadas y las referencias de nuestros clientes avalan el compromiso que nuestra empresa mantiene por la calidad en los proyectos ejecutados, servicios prestados y atención al cliente.

Toda la estructura organizativa de GTG Ingenieros participa en mantener estas premisas como seña de identidad de una empresa que, con su trabajo diario, logra hacer más fácil y seguro la labor de los demás.

Todos los productos fabricados por GTG Ingenieros cumplen con las normativas vigentes y disponen del marcado de tipo CE de Conformidad Europea.

Especialidades:

Nuestra división de ingeniería dispone de especialistas con una amplia experiencia en la ejecución de proyectos “llave en mano”, relacionados con la seguridad industrial.
Desarrollamos los proyectos desde el análisis inicial de riesgos pasando por el diseño, construcción e instalación de todas las medidas de seguridad necesarias para que la máquina o instalación industrial, sea segura para trabajar en ella.