HIDRIA Ciencia, ambiente y desarrollo S.L.

Torrecedeira 63, 6º F. 36202 Vigo
+34 615 172 300

Información

HIDRIA somos una empresa privada de servicios de consultoría y gestión de proyectos, que desarrolla acciones centradas en el ambiente, el turismo y el desarrollo humano, usando el método científico y la planificación estratégica como elementos claves para la gestión de nuestros proyectos.

HIDRIA ofrece a todo tipo de entidades, públicas o privadas, la gestión integral de proyectos aplicados a 4 campos de especialización:  MEDIO AMBIENTE, TURISMO, PATRIMONIO y SOSTENIBILIDAD. En cada uno de ellos basamos nuestro trabajo en una planificación estratégica de principio a fin: optimizando tiempos y recursos, manejando una base de metodología científica y evaluando continuamente las fases y aplicaciones de cada acción. Defendemos la Cultura del Detalle, la Innovación y el Diálogo Intercultural como símbolos de identidad en la gestión de nuestros servicios, apostando por las nuevas tecnologías aplicadas a la sostenibilidad y la conservación de los recursos.

Nacimos en Galicia en el año 2006, y en la actualidad contamos con tres oficinas en España (Vigo, Barcelona y Tenerife) y sedes técnicas en Brasil, Panamá y Colombia, desde las cuales coordinamos y gestionamos un equipo de profesionales de ámbito multidisciplinar, que nos permite dar respuesta a nuestros clientes a nivel nacional e internacional.

Nuestras acciones y proyectos son:

  • RECICLABLES:

Evaluamos continuamente el proceso, detectamos errores, realizamos cambios y, renovamos las fases para mantener siempre el rumbo correcto. Creamos proyectos VIVOS, que RESPIRAN y reconocen el mundo cambiante donde están inmersos

  • INTEGRALES:

Pensamos en el TODO, y no en sus partes. Mantenemos siempre la visión de cada proyecto: reconocemos de dónde partimos y sabemos a dónde vamos.

  • INNOVADORES:

Impulsamos el cambio, la mejora continua. Sabemos que nuestra creatividad marca la diferencia que hace a las entidades para las que trabajamos más competitivas. Pensamos contigo y te asesoramos en la gestión efectiva y correcta de todos tus proyectos.

  • INTERACTIVOS:

La relación con nuestros clientes es continua: para conocernos, para que sepan en todo momento en lo que trabajamos, para adecuarnos a sus necesidades. Nos relacionamos con el medio que nos rodea, con sus gentes, con su cultura, con su historia, con su “alma”. Desarrollamos proyectos para la gente y con la gente. Siempre en continua interacción.