Empresas asociadas a Ageinco participan en una jornada de convivencia empresarial en Mondariz-Balneario

Compañías integrantes de la Asociación Gallega de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos (Ageinco) han participado en una jornada de convivencia empresarial en Mondariz. Se trata de una actividad que la asociación efectúa cada año a petición de los propios asociados, cuyo objetivo principal es que las firmas conozcan mejor el trabajo que desarrolla cada una y puedan establecer vías de colaboración en los mercados nacional e internacional.

La jornada se diseñó con la perspectiva de que fuese dinámica, ágil e incluso con un componente lúdico para las personas participantes. Por eso, comenzó con un tiempo de encuentros individualizados en los que los delegados de cada empresa tuvieron oportunidad de contactar con otras e intercambiar sus líneas de negocio actuales. A continuación, se celebró una comida de encuentro entre todos y la jornada concluyó con una sesión de spa.

Marta Gallego, secretaria general de AGEINCO, explica que estas jornadas de convivencia empresarial resultan especialmente útiles para las empresas que se acaban de incorporar a la asociación, cuatro en la última temporada. “Se crean vínculos, incluso personales, que después ayudan a proyectar más fácilmente sus negocios –asegura Gallego-, al detectar proyectos complementarios y posibilidades de coordinarse para ser más fuertes en los mercados”.

En la prensa: 

Compartir