AGEINCO firma un convenio de colaboración con la Fundación Obra Social

El objetivo es facilitar la formación a profesionales y familiares directos

 

La Asociacion Gallega de Empresas de Ingeniería y Consultoría (AGEINCO) acaba de firmar un convenio con la Fundación Galicia Obra Social dentro del ámbito del Instituto de Educación Superior Intercontinental de la Empresa, IESIDE. Dicho marco de colaboración establece que los profesionales de las empresas pertenecientes a AGEINCO, así como sus hijos podrán acceder a una formación adecuada en actividades formativas organizadas por IESIDE. Contarán con descuentos en los gastos de matrícula de todos los programas ofertados por IESIDE, también en actividades formativas diseñadas específicamente para AGEINCO, también en aquellas dirigidas a los profesionales de las empresas de la asociación. Además, este convenio también incluye un descuento en los gastos de los programas de grado y postgrado impartidos por IESIDE, dirigidos a los hijos de dichos profesionales.

 

Este acuerdo fue rubricado por Carlota Sánchez-Montaña Puga, coordinadora Institucional de la Fundación Galicia Obra Social; y por Marta Gallego Ramos, secretaria general de AGEINCO, en la sede de dicha asociación en Vigo.

 

AGEINCO (Asociación Gallega de Empresas de Ingeniería y Consultoría) es una asociación autonómica que agrupa en la actualidad a 26 empresas: Adantia, AIN ACTIVE,  Aquatica, Ciesa, Cíes Atlántico, Centro Tecnológico Automóvil de Galicia, Eptisa, Fulcrum, Indica, Ingenia, Inor, GTG Ingenieros, Hidria, ICEACSA, Ingeniería Schilling, K2 Ingeniería, Landvey World, Naos Arquitectura, Tecyp, TEMHA, Topcad, Toscaria, TYPSA, SGS Tecnos, Soltec, y Urbing.

Compartir