Temha

Urb. Pezocas, Chalet B Ctra. Perillo-Oleiros Km. 6 • 15173 Oleiros
+34 981 648 383

Información

TEMHA, Tipologías Estructurales en Madera, Hormigón y Acero, nace teniendo como objetivo atender a las necesidades de las empresas consultoras y constructoras en el campo de las estructuras de obra civil y edificación singular.

El desarrollo tecnológico actual experimentado en el ámbito de la construcción requiere equipos suficientemente preparados técnicamente, capaces de acometer las diferentes tareas de análisis y diseño, con el nivel de exigencia necesario hoy en día. Este nivel de especialización convierte en poco atractivo para muchas empresas de ingeniería el desarrollar y mantener departamentos específicos dedicados al campo de las estructuras. Asimismo, puede resultar interesante para empresas que disponen de este tipo de departamentos la posibilidad de colaboraciones que sirvan de apoyo en situaciones concretas.

El equipo humano que integra TEMHA, profesionales cualificados y de amplia experiencia en el ámbito del diseño y análisis estructural por su dedicación exclusiva y continuada, ha acumulado el conocimiento y los medios técnicos necesarios para realizar proyectos que por su volumen precisen numerosos recursos o que por su complejidad impliquen estudios rigurosos.

Conforman el grupo técnico de trabajo ocho Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, especialistas en estructuras y trazado, tres Arquitectos Técnicos, tres Delineantes y un administrativo, con un alto grado de especialización en todo tipo de puentes y viaductos tanto de hormigón como de acero y mixtos, y trabajando con todo tipo de tipologías y procedimientos constructivos, igualmente para puentes pequeños, medianos o grandes. Además se recoge información gráfica de realizaciones recientes, que muestran la capacidad técnica para resolver una amplia variedad de trabajos, desde estructuras convencionales hasta tipologías singulares.