Topcad Ingeniería, S.L.U

Avda. Rafael Fernández Cardoso, 20-22, Bajo 1 (27.700) Ribadeo – Lugo
630 04 80 81 - 982 12 00 16

Información

TOPCAD INGENIERÍA S.L.U. empresa dedicada a servicios de topografía nació en el año 1997 con el propósito de aportar a las administraciones, empresas, profesionales del sector y particulares,soluciones eficaces y de calidad de una manera integral y adaptada a sus necesidades particulares.

Nuestras actividades principales son la topografía, hidrografía, geofísica, cartografía mediante sistema LiDAR aerotransportado y sistemas UAV para la realización de proyectos de obra lineal, ferrocarril, sector energético, etc. Los trabajos realizados son la mejor muestra del proceso de evolución y expansión que ha experimentado la empresa en el tiempo y que nos ha permitido consolidarnos dentro del sector.

En TOPCAD INGENIERÍA seguimos investigando y desarrollando nuevos métodos para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades más exigentes. Muestra de ello son nuestros proyectos I+D+i; trabajos de hidrografía donde desarollamos un sistema que sincroniza datos de láser escáner con sistema multihaz, escaneando simultaneamente parte emergida y sumergida; así como el sistema aerotransportado LiDAR que optimiza esfuerzos y recursos, por su alta precisión y eficiencia, reduciendo los costes por superficie en extensas áreas geográficas.

El proyecto “Servizos LiDAR e ortofotográficos para estudo do medio natural e mariño” de TOPCAD INGENIERÍA fue seleccionado por el Grupo de Acción Local do sector Pesqueiro (GALP) para ser apoyado dentro de los planes de Desenvolvemento Local Participativo aprobados por la Consellería do Mar , en el marco del Fondo Europeo Marítimo e de Pesca. Las entidades incluídas en el GALP A Mariña – Ortegal y otros entes públicos vinculados tendrán un descuento del 30% en dichos servicios. Para cualquier información o consulta estamos a su disposición.

 

Para más información puedes consultar nuestro Tríptico

 

El equipo

Nuestro máximo potencial lo constituye nuestro equipo humano, compuesto por técnicos y personal especializado que garantizan la calidad de los servicios ofertados, motivo del crecimiento y expansión de
TOPCAD INGENIERÍA

El equipo lo constituyen titulados en Ingeniería en Topografía, Ingeniería de Montes, Geógrafía, Ingeniería Agrícola, técnicos de hidrografía y sistemas LiDAR, entre otros.

Calidad

Otras de las premisas de TOPCAD INGENIERÍA son la calidad yel medioambiente, por eso, desdeel año 2009, contamos con las certificaciones Aenor de Gestión de la Calidad UNE-EN ISO9001 y de Gestión Ambiental UNE-EN ISO14001.