Eptisa Servicios de Ingeniería, S.A.

C/ Pérez de Cepeda 5-7 • 15004 A Coruña
+34 981 25 90 00

Información

Más de 50 años de experiencia y liderazgo

Eptisa se constituyó como empresa independiente de ingeniería en el año 1956 lo que la convierte en la más antigua del sector

Desde su creación colabora con las Administraciones Públicas y la empresa privada, en el desarrollo económico y la modernización tecnológica del país, consolidando su posición como una de las más importantes empresas españolas en el campo de la ingeniería, la arquitectura, salud y las tecnologías de la información.

La presencia en el exterior se inicia en 1966 y desde entonces el desarrollo internacional ha aumentado hasta consolidar la presencia de Eptisa en más de 35 países.

A lo largo de sus más de 50 años ha ido incorporando a su estructura diversas empresas y líneas de negocio que le permite enfocar los trabajos desde una perspectiva multidisciplinar e innovadora, buscando siempre la mejor solución a las necesidades del cliente.

La estructura Eptisa esta formada por varias sociedades de la que Eptisa Servicios de Ingeniería S.L. es la cabecera. Destacan las actividades de la ingeniería, tecnologías de la información, salud y ESRI España.

En la actividad de las Tecnologías de la Información, Eptisa constituyó en el año 1991 las empresas ESRI España Geosistemas S.A. y Eptisa Tecnologías de la Información S.A. que en en la actualidad tienen el liderazgo en Sistemas de Información Geográfica, así como en servicios de consultoría tecnológica.

Como parte de la política de diversificación, la experiencia gestora y técnica de EPTISA, se inicia en el año 2001 la puesta en marcha de su línea sociosanitaria EPTISA SALUD CASTA a través de la Sociedad CASTA Salud S.L., con más de 50 años de experiencia en el sector de la gestión residencial.