Encuentro de asociados AGEINCO 2017

20170609
Hotel Balneario Mondariz

De la misma manera que realizamos el año pasado un encuentro de asociados, este año lo celebraremos con un formato más dinámico  y personalizado.

La Junta directiva ha propuesto realizar una jornada completa, el viernes 9 de junio en el Hotel Balneario de Mondariz.

El encuentro consistirá en las siguientes actuaciones:

-10:00-13:00 horas. Encuentros one to one: se trata de un evento networking en el que cada empresa tendrán la ocasión de concertar las reuniones, de 15 minutos de duración. Estas reuniones tendrán lugar en mesas de trabajo donde se desarrollan los intercambios de información entre empresas. Se pretende que el enfoque de las reuniones sea «directo  y personalizado», primando la agilidad de las mismas.

– 14:00 horas Almuerzo de todos los asociados, en el propio balneario.

– 16:00 horas acceso al SPA (3 horas).

 

Lo que se intenta es realizar una jornada de trabajo y relación entre nuestros asociados, que no se circunscriba únicamente a la presentación de la empresa, sino que os podáis conocer en otros ámbitos más distendidos y os tengáis como referencia para posibles colaboraciones juntos.

El precio de esta propuesta es de 40,00 euros, que cubren el almuerzo y el acceso al SPA.

Además, para todos aquellos que quieran prolongar su estancia y pasar la noche allí, nos han ofrecido un precio de alojamiento especial de 124 € o 92 € (Habitación doble o individual) en alojamiento en desayuno y buffet. De existir quorum suficiente, organizaríamos una cena en los alrededores.

Esperamos que esta actuación sea de vuestro agrado y podamos contar con todas las empresas de la asociación en el evento, ya que el éxito de una actuación de este tipo consiste en la presencia de todos.

Agradecemos que vayáis confirmando asistencia mediante un correo electrónico a: secretariageneral@ageinco.es