GRG Soluciones Informáticas S.L.

Dosmasdos es una empresa con una visión innovadora, dedicada a la implementación y desarrollo de soluciones tecnológicas en el sector empresarial, con un amplio abanico de servicios que cubren desde telefonía IP o seguridad, hasta alojamiento web y el desarrollo de aplicaciones de gestión.

Experiencia en el sector

La empresa presta desde el año 2004 servicios a empresas, con técnicos en permanente formación, y un departamento comercial con más de 15 años en el sector.

Al mismo tiempo, la empresa mantiene alianzas con varios socios tecnológicos que le permiten acceder a gran parte de los entornos del sector TIC, convirtiéndose en proveedores de un mayor espectro de soluciones tecnológicas.

Responsabilidad Social Corporativa

Fuertemente comprometidos con el desarrollo de software, utilizando soluciones de código abierto en Linux donde nuestras soluciones web de gestión están permitiendo a muchas empresas adaptarse a un entorno de fuerte deslocalización, en el que además el teletrabajo y la conciliación laboral y familiar requieren de las empresas soluciones potentes y flexibles

“Nos convertimos en socios de nuestros clientes para detectar las necesidades de la empresa, proponer soluciones e implantar desarrollos a medida.”

Dosmasdos ofrece a sus clientes servicios de consultoría previos a la implantación de soluciones y un seguimiento en todas las etapas de la implantación. Nuestros servicios son:

  • Desarrollo de soluciones de gestión
  • Telefonía IP
  • Sistemas
  • Equipamiento de seguridad e industrial
  • Seguridad de la información